Gigi Hadid rompe el silencio: separada y con una acusación de golpes contra Zayn Malik

Gigi Hadid rompe el silencio: separada y con una acusación de golpes contra Zayn Malik

La modelo tomó cartas en el asunto luego de que el padre de su hija Khai fuera acusado de haber maltratado a su madre Yolanda Hadid.

Se siguen conociendo detalles tras que se conociera la polémica separación de Zayn Malik y Gigi Hadid. Y es que luego de que TMZ diera la noticia de que Yolanda, la madre de la modelo, había acusado al cantante de golpearla en casa, todo terminó envuelto en un escándalo.}

Según se supo, Zayn Malik ha sido acusado de cuatro delitos de acoso. Él, en un principio, lo negaba de forma categórica, pero lo cierto es que ante las autoridades ha llegado a reconocer uno de estas cuatro faltas graves y no ha negado las otras tres.

Lo cierto es que ahora todos los ojos están puestos en la familia y en especial en Gigi Hadid, que si bien siempre prefiere el perfil bajo para resguardar a su familia, en esta oportunidad tuvo que salir a hablar.

La modelo realizó unas pequeñas declaraciones a través de su representante, contactado por el medio ‘E! News’. “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai y pide privacidad durante este episodio”, expresó. 

 ¿Qué pasó puertas adentros en todo este escándalo?

Según publicaba en exclusiva ‘TMZ’, que tenía acceso a los documentos oficiales del caso, la pelea sucedió en la residencia de Gigi y Zayn en Pensilvania el pasado 29 de septiembre.

Allí la discusión acabó con Zayn Malik diciéndole a su exsuegra “p*** holandesa de mierda”, para más tarde decirle que “se mantuviera alejada de su p*** hija de mierda”, dado que, según él, Khai era el “p*** esperma que salió de su p****”.

Asimismo, el enfrentamiento habría terminado con un empujón de él hacia Yolanda Hadid, que terminó golpeando con un tocador. De este episodio se le acusa de daños físicos y psicológicos.

Más Noticias

Más Noticias