Gigi Hadid enfrenta a Zayn Malik y pide la custodia de su hija

Gigi Hadid enfrenta a Zayn Malik y pide la custodia de su hija

Según dieron a conocer fuentes cercanas, la modelo ya cuenta con un grupo de abogados para ir por la custodia de Khai.

Gigi Hadid y Zayn Malik enfrentan una dura separación. Mientras analizan las secuelas de la supuesta disputa de Zayn con la madre de Gigi, Yolanda Hadid, la ruptura de la pareja y cuál es su futuro como padres de su su hija de un año, Khai, se supo que parece que Gigi quiere un futuro en el que Zayn esté involucrado en la vida de su hija. 

Sin embargo, al mismo tiempo, se reunió con abogados sobre cuestiones de custodia, le dijeron a Us Weekly. "Yolanda está muy molesta con Zayn, pero Gigi ha dejado en claro que su hija necesita a su papá", dijo a People una fuente cercana a Gigi.

"Gigi hará todo lo posible para asegurarse de que sean padres de familia de una manera civilizada". Una fuente cercana a Gigi también le dijo a People que Yolanda ha tenido problemas durante mucho tiempo con Zayn y el trato que le dio a su hija. 

“Yolanda es, por supuesto, muy protectora con Gigi”, dijo la fuente. “Quiere lo mejor para su hija y su nieto. Ha tenido algunos problemas con Zayn. Tiene una personalidad complicada y ella cree que podría tratar mejor a Gigi. A veces ha sido difícil para Gigi vivir con él”.

El miércoles pasado, Zayn se declaró inocente de cuatro cargos de acoso contra Yolanda y Gigi; fue multado y está "en libertad condicional de 90 días por cada cargo, por un total de 360 días", escribió TMZ. Además, Zayn “debe completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica” y no tener contacto con Yolanda.

Mientras tanto, una fuente le dijo a Us Weekly que Gigi había hablado con abogados después de la supuesta disputa de Zayn. "Gigi se reunió con sus abogados la semana pasada", dijo la fuente. “También se reunió con nuevos abogados para comenzar a ayudar con el tema de la custodia. Habrá conversaciones sobre la custodia". Esa fuente señaló que Zayn "siempre tendrá que ser parte de su vida".

Más Noticias

Más Noticias