Gigi Hadid compartió una tierna foto con Zayn Malik después de años de ausencia ¡y se ven bellos!

La joven pareja demostró que su amor sigue más vivo que nunca, a través de una romántica imagen donde se les ve dándose una ferviente muestra de cariño.

A principios de este año Gigi Hadid y Zayn Malik retomaron por tercera vez su relación. Luego, meses más tarde se conoció que estaban esperando a su primer hijo juntos, que es una niña, y se encontraban viviendo juntos en el rancho que tiene Yolanda Hadid, la mamá de la modelo,  en California. 

Tiempo después Gigi realizó un Instgram live, donde habló por primera vez sobre su embarazo ante sus 55.6 millones de seguidores y explicó las razones por las cuales ha estado muy alejada de sus redes sociales y por supuesto, el porqué no había enseñado su babybump; mostrándola un poco finalmente, parándose de perfil y descubriéndose el abdomen para que se pudiera apreciar su pancita de aproximadamente siete meses de gestación. 


Sin embargo, lo que llamó la atención de sus admiradores, quienes en ese momento le manifestaron todo su apoyo, fue que en ningún momento mencionó a Zayn, razón por la cual se empezaron a crear algunos rumores de separación. Cabe destacar que Gigi y Zayn han mantenido una relación intermitente desde hace cinco años, lo que indica que son un tanto inestables y pudiese ser cierto. 

No obstante, un apasionado beso entre ambos ha sido la prueba para confirmar que están más juntitos que nunca, derrumbando por completo todos los chismes.

La encargada de publicarlo en la plataforma de la camarita fue la rubia de 25 años, quién acompañó la instantánea con la frase "Baby daddy" lo que en español siginifica "Papá del bebé". 

Como era de esperarse, semejante muestra de cariño causó furor y en poco tiempo alcanzó los 8,1 millones de likes y más de 151 mil comentarios llenos de felidades y buenos deseos. 

Más Noticias

Más Noticias