Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se lucieron con estas fotos

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se lucieron con estas fotos

"Decidimos volar con el globo y será el mejor viaje de nuestras vidas, ¡la aventura de nuestra familia!. Dios les bendiga a todos", escribió Gianluca Vacchi junto a algunas fotos de su bella familia. Mientras que Sharon Fonseca compartió otra tanda de imágenes en las que vemos el escenario que prepararon con huevos de Pascuas y otros adornos para tomar estas bellas fotos. Desde que nació Blu Jerusalema, el empresario italiano y la modelo venezolana se han mostrado aún más unidos y enamorados

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están más felices que nunca, pues el pasado mes de octubre se convirtieron en padres primerizos de una preciosa niña que llamaron Blu Jerusalema. 

Por lo que, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca demuestran cada vez que pueden lo mucho que aman a su pequeña Blu. Esto los lleva a esforzarse juntos para que las primeras veces de la bebé queden en sus recuerdos como algo muy especial. 

Ante esto, las redes sociales, se han convertido en la plataforma ideal para conocer de cerca cada anécdota que tienen Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca con Blu, por lo que fue por esta vía que sus fieles seguidores se enteraron de lo bien que la pasaron en el primer día de Pascua de la pequeña. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le prepararon a su hija una sesión de fotos en un globo estático, aunque no uno de verdad, sino el que forma parte de la decoración de su habitación. Unas instantáneas preciosas que Blu Jerusalema valorará en el futuro.

"Decidimos volar con el globo y será el mejor viaje de nuestras vidas, ¡la aventura de nuestra familia!. Dios les bendiga a todos", escribió Gianluca Vacchi junto a algunas fotos de su bella familia. 

Mientras que Sharon Fonseca compartió otra tanda de imágenes en las que vemos el escenario que prepararon con huevos de Pascuas y otros adornos para tomar estas bellas fotos. Desde que nació Blu Jerusalema, el empresario italiano y la modelo venezolana se han mostrado aún más unidos y enamorados. ¡Felicidades!

La familia lució radiante. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias