Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca: "Juntos somos más fuertes"

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca: "Juntos somos más fuertes"

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se tuvieron que enfrentar la semana pasada a su mayor reto desde que se convirtieron en padres: a la cirugía de su hija de seis meses Blu Jerusalema, que nació con el paladar hendido. "Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía realmente sacude todo tu mundo como padre", comentó Gianluca Vacchi sobre ese momento tan delicado para ellos

La modelo venezolana Sharon Fonseca volvió a derretir a todos en las redes sociales con una adorable fotografía en la que aparece con su pareja Gianluca Vacchi y su hija Blu Jerusalema.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se tuvieron que enfrentar la semana pasada a su mayor reto desde que se convirtieron en padres: a la cirugía de su hija de seis meses Blu Jerusalema, que nació con el paladar hendido.

"Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía realmente sacude todo tu mundo como padre", comentó Gianluca Vacchi sobre ese momento tan delicado para ellos.

Por lo que, tras la operación superada y su hija recuperada de la intervención, la Sharon Fonseca quiso compartir una instantánea y un vídeo en el que les vemos juntos con su pequeña, que reflejan la felicidad que están viviendo después de esta preocupación. 

"El sándwich más rico. Juntitos somos más fuertes", escribió Sharon Fonseca en la descripción del tierno post, que está a punto de alcanzar el millón de 'likes' tras unas horas.

Ante esto, muchos seguidores reaccionaron a esta publicación con mensajes de cariño para los orgullosos papás, que con su hija, han formado una de las familias más queridas del entretenimiento. 
 

"El sándwich más rico. Juntitos somos más fuertes". Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias