Gianluca Vacchi sorprende a todos bailando con su princesa

Gianluca Vacchi sorprende a todos bailando con su princesa

Recientemente, Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema protagonizaron un adorable vídeo al ritmo de la famosa canción de salsa Vivir Mi Vida de Marc Anthony. Un tema que puso a bailar al famoso italiano, con su hija en brazos. "Mi Princesa me está enseñando un poquito de salsa", comentó junto al tierno audiovisual, que en apenas unas horas supera los 500 mil 'me gusta'

Hay algo que siempre ha distinguido al empresario Gianluca Vacchi desde que se dio a conocer por las redes sociales, y eso es el baile. 

Para esto, Gianluca Vacchi, siempre cuenta con una codiciada bailarina y esa es su pareja, Sharon Fonseca pero ahora tiene una nueva compañera, y esa es su pequeña hija, Blu Jerusalema -fruto de su relación con la modelo venezolana-. 

Ahora que Blu Jerusalema ya tiene algunos meses, se ha convertido en su mejor compañera de aventuras. Una combinación que derritió los corazones de los seguidores del excéntrico multimillonario. 

Recientemente, Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema protagonizaron un adorable vídeo al ritmo de la famosa canción de salsa Vivir Mi Vida de Marc Anthony. Un tema que puso a bailar al famoso italiano, con su hija en brazos. 

"Mi Princesa me está enseñando un poquito de salsa", comentó junto al tierno audiovisual, que en apenas unas horas supera los 500 mil 'me gusta'.

"Esa niña va a ser súper bailaora como sus Padres. Comienza a parecerse muchísimo a su Mami", "Qué hermosa", "Qué ternurita", son algunos de los comentarios que le dejaron al empresario. 

"Mi Princesa me está enseñando un poquito de salsa", comentó el empresario. Captura Instagram

Blu Jerusalema, llegó al mundo en octubre del año pasado, y todos sus fans sabían que la pequeña se convertiría en la protagonista de los bailes virales del italiano.

Más Noticias

Más Noticias