Gerard Piqué recibió duras críticas ¿por arrogante?

El futbolista ignoró a unos pequeños fanáticos y se ganó las críticas de muchos de sus seguidores en las redes sociales

Gerard Piqué causo revuelo por tener una actitud poco agradable con sus fanáticos más pequeños, lo que causo que incluso pidieran en redes sociales que lo dejaran en la banca.

En un vídeo que se volvió viral en la comunidad 2.0, aparece el famoso futbolista español dentro de su vehículo con una expresión molesta en el rostro e ignorando a un grupo de niños que estaban afuera pidiéndole un saludo.

Al parecer a la pareja de Shakira no le agrado que los pequeños aficionados le cerraran el paso de su auto y pese a los gritos de emoción de los niños que no dejaban de grabar con sus teléfonos, Piqué no quiso bajar la ventanilla para que pudieran fotografiarlo.

Por más que le pedían que volteara, el jugador solo miraba su teléfono y agachaba la cabeza esperando que el flujo de los coches avanzara para poder continuar con su camino.

Como era de esperarse las críticas e insultos no faltaron y los internautas expresaron su molestia ante la actitud que tuvo Piqué con los niños, señalando que nada le costaba sonreírles o dejar que lo fotografiaran.

“Demasiado arrogante”, “Deberías tomar como ejemplo la actitud de Cristiano Ronaldo”, “que malo”, “Son inocentes, se merecen mínimo un gesto de cariño de parte de su ídolo”, “Demuestra la clase de persona que es”, fueron algunos de los comentarios.

Más Noticias

Más Noticias