Gerard Butler disfruta de la playa con su nueva novia y enciende las redes sociales

Gerard Butler disfruta de la playa con su nueva novia y enciende las redes sociales

El actor encontró el amor una vez más, en una mujer mucho menor que él

Gerard Butler está de unos días de playa en Tulúm, México, a propósito de su viaje hace un par de semanas, con su compañía productora Lionsgate, para un nuevo proyecto en el que trabaja en la tierra azteca.

El actor británico fue capturado mientras conversaba muy cómodamente con unas jóvenes y guapas señoritas en bikini; además de disfrutar de un buen chapuzón en el mar, con una de ellas.

La estrella de 300 daba un paseo informal por la playa, usando traje de baño de colores brillantes; mientras que su joven acompañante lució un bikini color café, pequeño y muy ajustado. 

Antes de coquetear con la señorita del bikini café, Gerard Butler también compartió muy animado con un grupo de chicas igual de hermosas, y con muy poca ropa; y es que el galán es un hombre libre y con muchas ganas de disfrutar.

Gerard se separó de la actriz Morgan Brown, con quien tenía seis años de relación, el pasado mes de agosto, después de lo cual dijo: “Pasé por una ruptura durante la pandemia de coronavirus, así que perdí a un ser querido de otra manera, y eso ha sido muy duro, mucho más difícil de lo que pensaba”.

Solo en las últimas dos semanas, la compañía de entretenimiento Lionsgate se retiró de su nueva película, The Plane, y hay confirmación de que el actor escocés producirá y protagonizará una cuarta entrega de su franquicia, Has Falle‘, reseñó Daily Mail. 

Más Noticias

Más Noticias