¿Georgina Rodríguez se muere por Karol G?

Georgina Rodríguez es fanática de la música como buena bailarina y siempre comparte vídeos de ella bailando

Georgina Rodríguez está en todo, y es cada día va haciendose un espacio en la industria del entretenimiento. Hace poco anunció su reality de Netflix para hablar sobre su vida:  ‘Yo soy Georgina’ es el título que llevará el show.

Georgina Rodríguez, quien es la pareja de Cristiano Ronaldo cuenta cómo es su vida social y familiar, las fiestas y eventos de lujo a las que asiste, el avión privado en el que viaje, entre otros detalles. Allí, se narra que al parecer la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, es uno de los principales impedimentos para que se unan en matrimonio, reflejó el portal Terra. 

Es que la progenitora del delantero del Manchester United le "recomienda que no se case, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación", según señalan desde Portugal. Mientras que Katia, Hugo y Elma, los hermanos del futbolista la acompañan en la decisión. Aunque se dice que tenían buenas relaciones con Georgina Rodríguez.

En el reality dijo algo que llamó la atención y es la posibilidad de matrimonio que dejó abierta. "¿La boda? ¿La boda?", le pregunta insistente un amigo. "No… No depende de mí, ojalá", respondió ella, de allí las especulaciones del roce con la familia de Cristiano. 

Pero más allá de eso, Georgina Rodríguez es fanática de la música como buena bailarina y siempre comparte vídeos de ella bailando canciones que le gustan. En esta oportunidad, Georgina subió una historia de Instagram que elevó la temperatura de Instagram. 

En la misma se escucha de fondo una de las últimas canciones de Karol G ‘Don’t be Shy’, la que traducida al español significa “No seas tímida”. En el clip se ve a la modelo española sentada a la mesa de un restaurante con una copa de vino en la mano, luciendo una escotada blanca y unos jeans rasgados.

Georgina Rodríguez es fanática de la música como buena bailarina y siempre comparte vídeos de ella bailando. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias