Georgina Rodríguez mostró su lado más humano con esta gran donación

Esta sería la segunda vez que la modelo española aporta su granito de arena a la importantísima causa que continúa más que vigente. 

Georgina Rodríguez ha expresado en diversas oportunidades que al igual que su pareja, Cristiano Ronaldo, ella no vivió una niñez llena de lujos y por el contrario, sus inicios fueron duros. Es por esto que tratan de enseñarle a sus hijos el valor de la humildad y la gratitud. Y qué mejor manera de hacerlo que dándoles el ejemplo al involucrarse en diversas causas sociales. 

Recientemente, la modelo de 26 años dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 19,6 millones de seguidores, que se unió a la iniciativa 'Yo me corono' cuyo objetivo es recaudar fondos para la creación de una vacuna contra el coronavirus y también para concienciar sobre la enfermedad. 

"Yo también me corono y me uno a la causa para la investigación de la vacuna del Covid-19, aportando mi granito de arena" fueron las palabras que utilizó Rodríguez para acompañar a la selfie que subió y en la que aparece sosteniendo un cartel con la etiqueta '#YoMeCorono'. 

Del mismo modo, se conoció que Gio, como se le dice su círculo íntimo, no solo donó su influencia en redes sociales, sino que también entregó 20.000 euros a la Fundación Lluita Contra el Sida, que está dirigida por los médicos que comenzaron con la campaña. 

Esta no es la primera vez que la española dona dinero para combatir el coronavirus. En el pasado mes de abril realizó la subasta de diversas prendas icónicas, como una camiseta firmada por Cristiano, y todo lo que recogió lo cedió. 

Más Noticias

Más Noticias