Georgina Rodríguez lo dijo todo sobre su casamiento con Cristiano Ronaldo

La modelo hispanoargentina ha lanzado el primer adelanto de su documental a través de sus redes sociales, fijándose todo el mundo en la misma escena.

La joven que le robó el corazón a Cristiano Ronaldo, se ha convertido en el centro de las miradas, e incluso del gran Netflix. Georgina Rodríguez se convirtió en los últimos días en la protagonista de las próximas semanas gracias al estreno del primer documental sobre su vida, en el que contará en primera persona toda su trayectoria, sus inicios y el momento en el que cambió su vida al conocer a Cristiano Ronaldo.

"¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de SOY GEORGINA, próximamente en Netflix!!!", escribió emocionada la propia Georgina Rodríguez en sus redes sociales desde Manchester, donde ya se encuentra más que instalada viviendo esta nueva etapa con Cristiano Ronaldo. 

Lo cierto es que a pesar de relatar su historia, Goergina Rodríguez también revela uno de los secretos más esperados, al pronunciase sobre la boda con Cristiano Ronaldo. "La boda, la boda", se escucha decir a una de las acompañantes de Georgina durante una escena a bordo de su jet privado.

La modelo, lejos de cortarse, responde con sinceridad: "No. No depende de mí. Ojalá", pasándole toda la responsabilidad de una posible petición de mano al portugués, que de seguro ya conoce la opinión de Georgina Rodríguez ante semejante paso en su relación.

Recordemos que la pareja ya son padres de una hija en común, Alana Martina, y el futbolista del Manchester United lo es de otros tres: Cristiano Ronaldo Jr, Mateo y Eva María; por lo que la paternidad ya es un paso más que consolidado en su relación.

Más Noticias

Más Noticias