¡Genial! John Legend y Jennifer Hudson conquistan fans con esta canción de Disney

John Legend y Jennifer Hudson se unieron para un hermoso dueto de ‘La bella y la bestia’

John Legend, Jennifer Hudson y Katy Perry llevaron la magia de Disney a los diversos hogares del mundo que se conectaron para apreciar el "Family Singalong".

El intérprete de éxitos ‘All of Me’ fue una de las estrellas en unirse a Disney Family Singalong de ABC para un evento especial de una hora.

Una actuación grupal dio inicio al espectáculo, con Kermit the Frog y Seth Rogen, tomando el papel principal. Los otros Muppets también aparecieron.

Luego fue Billy Eichner y Donald Glover, los protagonistas de la reciente película ‘El Rey León’, y Walter Russell III, quien interpreta a Young Simba en la producción de Broadway de ‘El Rey León’, para una actuación de ‘Hakuna Matata’. 

Keke Palmer cantó ‘Zero to Hero’ de la película ‘Hercules’, con bailarines que se unieron a ella, incluidos ‘Dancing With the Stars’, Jenna Johnson y Val Chmerkovsky, así como Sasha Farber y Emma Slater, Witney Carson, Lindsay Arnold y Alan Bersten.

Mientras que Idina Menzel de ‘Frozen’ cantó una canción de ‘Aladdin’, diciéndoles a los que sintonizaron: “Voy a hacer un dueto de ‘A Whole New World’. Es una canción que he estado cantando toda mi vida. En realidad solía cantar en bodas y bar mitzvahs cuando era más joven, y solía cantar esta canción todo el tiempo “.

Junto con el ganador del premio Tony, Ben Platt, Idina cantó ‘A Whole New World’, antes de que se convirtiera en Halsey cantando ‘La canción icónica de La Sirenita’ Part of Your World ‘.

Katy Perry se vistió como la madre de ‘Dumbo y su cachorro Nugget se vistió como’ Dumbo ‘mientras realizaba una interpretación emocional de’ Baby Mine ‘.

Más Noticias

Más Noticias