¡Genial! Esta es la increíble donación de Matthew McConaughey y Camila Alves

Varios artistas han destacado en esta pandemia, no solo por su talento sino también por sus nobles gestos

Estas estrellas tienen un gran corazón y es que 110 mil mascarillas fueron distribuidas por Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves en varios hospitales de Texas. 

Esta sería la segunda donación luego de un mes, tras haber donado por primera vez 80,000 máscaras. La estrella de ‘Gentlemen’ y su cónyuge se asociaron con el fabricante de automóviles Lincoln para ayudar a entregar las máscaras necesarias a los trabajadores de la salud en Texas que necesitan el equipo de protección mientras continúan cuidando a aquellos que han sido hospitalizados con coronavirus.

Al publicar una foto de él y su esposa en un camión Lincoln cargado con cajas de máscaras, Matthew escribió en Instagram: “Gracias a @lincoln por donar 110 mil máscaras: yo y @camilamcconaughey salimos a la carretera para llevarlos a hospitales rurales necesitados en todo el mundo ”.

Y la compañía automotriz respondió a la publicación, escribiendo: “Feliz de ayudar. ¡Gracias a ti y a Camila, Matthew!”

Esta no es la primera vez que el actor de 50 años y su esposa, con quien tiene a Levi, 11, Vida, 10 y Livingston, siete, han donado máscaras a los necesitados, ya que la pareja previamente dio 80,000 unidades. a hospitales en Texas a través de la iniciativa BStrong de Bethenny Frankel.

Hablando en un comunicado sobre la donación el mes pasado, Camila, de 38 años, dijo: “Estamos felices de trabajar con Bethenny y B Strong, ya que es necesario especialmente aquí en Austin y Louisiana para proporcionar máscaras protectoras a nuestro primer responden".

Mientras tanto, Matthew y su familia, incluida Camila y su madre Kay, recientemente lideraron un juego de bingo virtual para los residentes de The Enclave en Round Rock Senior Living en Round Rock, Texas, durante la cuarentena de coronavirus.

Más Noticias

Más Noticias