Meghan Markle y Akeisha Land 

¿Gemela? Esta es la doble de Meghan Markle que conquista las redes

Las redes se han inundado de las fotos de Meghan Markle. La razón: su gemela, es que una mujer tiene un parecido singular que no puede pasar desapercibido y los seguidores se han dado a la tarea de difundir su parecido

Akeisha Land es una joven madre de familia, la cuál ha revolucionado al mundo con su impresionante similitud con Meghan Markle.

La Duquesa de Sussex, tiene un doppelganger. La doble de la actriz canadiense se ha vuelto un fenómeno viral, desde que los internautas pillaron su parecido a uno de los eslabones más polémicos de la realeza británica.

Lo que empezó como una modesta cuenta de Instagram, centrada en su pequeña hija Akeisha Land (nuestra doble en cuestión), se convirtió en toda una revelación del social media.

Recientemente Akeisha, subió una foto junto a su hija y familia, pero la instantánea se viralizó por su gran parecido físico a Meghan Markle.

Por suerte, ella ha aceptado muy bien este interés repentino en su persona, incluso llegando a ofrecerse entre risas como doble de la Duquesa de Sussex si es que algún día necesita una. 

No sabemos si será una idea que Meghan esté barajando para librarse un poco del foco mediático en el que está envuelta desde que se hizo pública su decisión de renunciar a sus ventajas como miembro de la realeza británica.

Pero, en realidad el parecido es increíble, y la idea no sería nada extraña en el mundo de las celebridades y la realeza. Más aún, si admitimos que la decisión de la pareja real de mudarse a Los Angeles, fue un error táctico si lo que buscaban era eludir a la prensa y paparazzis.

Más Noticias

Más Noticias