La Casa De Papel

¡Garrafal! El error que no notaste en la Casa De Papel

Los seguidores se encontraron con un error que para el resto pasó inadvertido en la tercera temporada de la serie 

“La Casa De Papel” es un éxito mundial y hace algunas semanas estrenó la tan esperada cuarta temporada en Netflix. 

La producción, regresó con ocho nuevos capítulos donde se conoció el destino de ‘El Profesor’, ‘Tokio’, ‘Denver’, ‘Lisboa’ y compañía tras su salida del atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Sus seguidores no aguntaron la ansiedad y en cuestión de horas aplaudieron y criticaron la serie por varias situaciones que se mostraron. Sin embargo, muchos fans pasaron por alto un curioso error en los capítulos finales.

El error se evidencia en el episodio siete: ‘Tumbar la carpa’, donde el testimonio de "El Profesor" sobre las torturas a "Río" se hace viral y el  coronel del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) Luis Prieto, decide dar la cara y desmentir. 

Aparece en escena para comparecer ante los medios y ofrecer la versión oficial, por lo que Prieto se presenta ante el Ministerio del Interior a las 19:45 horas, según el letrero rojo que aparece a su lado durante el minuto 33:02 del episodio.

Y es ahí, cuando una pequeña incongruencia de tiempo queda al descubierto, ya que el coronel saluda a todos haciendo referencia a que todavía es temprano. “Buenos días, mi nombre es Luis Prieto”, dijo.

Dicen que hay otro error ¿sabes cuál es?

Más Noticias

Más Noticias