Belinda

¡Ganando como siempre!, Belinda abre su bata y luce interiores

¡A Christian Nodal no le gusta esto!, la hermosa cantante Belinda se lució tan hermosa como siempre en interiores y dejando su bata de lado

¡Ganando como siempre!. Una vez más la hermosa cantante Belinda dejó deslumbrados a los internautas con su belleza y curvas. La también actriz decidió abrir su bata blanca para posar a la cámara y el resultado fue realmente espectacular. 

La bella Belinda Peregrín Schüll de 28 años de edad dejó de lado su bata para dejar a la vista de la coqueta cámara sus interiores en blanco y negro, mismos que delimitaron su silueta en forma maravillosa. 

Como toda una profesional posó Belinda haciendo más espectacular la vista de sus seguidores con una leve y muy pícara sonrisa y destacando sus ojos claros con un maquillaje al natural. Complementó su outfit con su cabellera ondulada y relajada.

La intérprete cautivó de tal manera a sus seguidores que decidieron colocar esta fotografía en una cuenta de Instagram de fans de Beli para que la misma continuara siendo apreciada por todos, ¡luce realmente bella!. 

Actualmente Belinda se encuentra en medio de rumores, esto desde que se diera a conocer su compromiso con el cantante del Regional Mexicano Christian Nodal. Hay quienes aseguran que el motivo de las nupcias de los famosos podría ser un embarazo de la hermosa Beli. 

Mientras tanto, la famosa no ha compartido fotografías mostrando su abdomen o con ropa entalladita, las últimas imágenes de ella en la que su abdomen queda al descubierto fueron aquellas que realizó para una revista. 

Más Noticias

Más Noticias