¡GUAO! Silvestre Dangond calienta las redes sociales

El cantante colombiano encendió Instagram con una publicación que deja poco a la imaginación. 

Silvestre Dangond ha perdido el miedo de mostrar su cuerpo y es que el cantante colombiano, luego de someterse a una cirugía bariátrica que lo ayudó a perder unos cuantos kilos demás, ha recuperado la confianza y se muestra muy cómodo con su nueva figura. 

El astro del vallenato publicó una imagen donde, se presume, que está como Dios lo trajo al mundo, ya que solo se cubre con una guitarra. 

Silvestre siempre ha sido un poco controversial, y no deja de serlo en su forma de expresarse en las redes sociales, en este post de Instagram comentó "Cardio pa la lengua, a ejercitarla! 3,2,1". Y por supuesto, llovieron los comentarios llegando casi a 3 mil reacciones. 

Dangond, al igual que todo el mundo, ha permanecido en su casa debido a la pandemia por Covid-19, sin embargo ha estado trabajando en colaborar con los más necesitados. Así lo informó en una publicación anterior en la que dijo "Llevamos días trabajando en lo que será nuestra ayuda a la gente que lo necesita, no ha sido fácil han aprovechado la demanda para aumentar precios, guardar y salir a vender después! Me pongo a pensar si esta ayuda no es de todos? Pero gracias a Dios a todo el equipo y amigos estamos logrando abastecernos para cubrir un momento difícil de esta cuarentena! Se verán beneficiadas 3000 familias por @funsicog"

Con respeto a esta jornada de ayuda que estará proporcionando Silvestre, anunció que el lunes 6 y martes 7 de abril se realizará la entrega oficial. 

Más Noticias

Más Noticias