¡Furioso! Novio de Natti Natasha se indigna ante esta escandalosa noticia sobre su familia

Natti Natasha y Raphy Pina llaman la atención de los titulares y ellos se molestan

En ocasiones las noticias falsas o fakes news atacan los sentimientos de los artistas y más cuando se trata de ellos, y de sus seres queridos. Un ejemplo de ello, es la información que afectó al productor y novio de Natti Natasha, Raphy Pina. 

Es que en las redes aparecen personas con falta de escrúpulos que hacen alardes que informaciones mal intencionadas, como el caso de la supuesta muerte de Natti Natasha, Raphy Pina y su bebé.

Ante esto,  Raphy Pina se pronunció en un enfurecido post que alguien compartió con un yate en llamas, haciendo creer a la gente que era el de ellos: "¡Triste noticia! El mundo está de luto tras la trágica muerte de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina y su hija. Esto ocurrió hace unos instantes y la gente se ha tirado a las calles para llorar su pérdida".

"¡Gente mala leche!", comentó molesto Raphy Pinna en sus propias redes compartiendo la información. "Varias personas me han enviado esta foto  preocupados. 

"Saben que pongo todo en las redes y quien me sigue sabe que la Pinarazzi es gris (a la derecha) , aunque mi barco anterior era como la de la foto, pero no es mi embarcación, ni fue. Vivan sin hacer daño a los demás que siempre salen perjudicadas personas inocentes. ¡NOSOTROS ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA!", exclamó, añadiendo: "¡Charlatanes!", comentó un furioso Raphy Pina en las redes. 

Natti Natasha sufre una noche de copas: así lo evidenció

Natti Natasha lo volvió hacer. Es que esta dominicana le encanta llamar la atención de cada fans, y en esta ocasión lo demostró al mezclar el amor con alcohol. 
 
Pero tranquilos, que sólo se trata del estreno del videoclip de su reciente tema ‘Noches en Miami’, rodado en diversos barrios y hecho a petición de sus fanáticos tras la excelente acogida que ha tenido la canción este verano.

En el videoclip, filmado cámara en mano y con cierto «toque» documental, aparece Natti Natasha disfrutando de las noches de Miami con amigas, entre ellas la exMiss Colombia Ariadna Gutiérrez.

De acuerdo al portal Marca, el vídeo se rodó durante 12 horas en 10 locaciones diferentes como el barrio artístico de Wynwood, Miami Beach y el Downtown (centro) de la ciudad.

El vídeo está dirigido por Marlon Peña, y se observa el «skyline» de Miami desde la bahía de la ciudad. La dominicana, intérprete de temas populares como «Ram pam pam» y «Sin pijama», aparece repetidas veces a bordo de un automóvil deportivo color verde paseando de noche por una Miami de fiesta.

La historia narra la vida de una mujer despechada que se siente traicionada. A lo largo del video se muestra su travesía de emociones para olvidar, sus batallas internas y sus momentos de liberación a través del baile. «Definitivamente, supimos representar cómo se viven las noches en Miami y lo disfrutamos en cantidad», expresó Peña. 

 Raphy Pina se pronunció en un enfurecido post

Más Noticias

Más Noticias