ninja

Fuerza y resistencia en las rondas finales de American ninja warrior

SPACE presenta el octavo capítulo de la temporada el viernes 22 de octubre, a las 20:20 horas.

Por:  Yen Yen

Una nueva ronda de finales aterriza en American Ninja Warrior, con nuevos obstáculos y circuitos a superar. Entre ellos, una misión imposible que pondrá en peligro la permanencia en la competencia de los atletas y que exigirá demostrar al máximo la fuerza de cada guerrero. En ocasiones, los brazos tiemblan, las manos sudan y las piernas flaquean. Sin embargo, la determinación y la motivación por continuar hasta la etapa final son suficientes para transmitir energía y resistencia en cada ninja. El viernes 22 de octubre, a las 20:15 (MEX) / 20:20 (ARG / COL) / 21:10 (CHI) horas, SPACE presenta una intensa jornada del programa de obstáculos.  

Los 30 mejores competidores de la Clasificación de Dallas encaran el recorrido de las finales. Entre los obstáculos a superar está el Broken Bridge, donde los atletas deben correr sobre unas inestables plataformas triangulares. Otro desafío será el Salmon Ladder, que exige una gran fuerza de brazos al escalar un muro con una barra. En el Nail Clipper, los brazos deben resistir un circuito en altura afirmados de cilindros que giran. El Fallout llega como una misión imposible, en la que la fuerza será el mejor aliado de los competidores. Para finalizar, está el Spider Trap, donde hay que escalar una torre de paredes lisas solo con manos y pies. Compiten los ninjas: Daniel Gil, Barclay Stockett, Mathis "The Kid" Owhadi, Brent Steffensen y Abel Gonzalez.

American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE. 

Más Noticias

Más Noticias