Fuertes críticas: Olivia Rodrigo anuncia gira Sour, pero excluye a Latinoamérica y España

Fuertes críticas: Olivia Rodrigo anuncia gira Sour, pero excluye a Latinoamérica y España

Olivia Rodrigo ha anunciado los países que visitará en su gira 'Sour', que para sorpresa de su fandom en Latinoamérica y España, no incluyó estos destinos.

Olivia Rodrigo ha roto el corazón de su fandom en Latinoamérica y España luego de que anunciara los países de su gira internacional 'Sour' en la que no están incluidas estas zonas geográficas.

En la red social Twitter, cientos de fans han lamentado la decisión de la estrella juvenil de no incluir ningún país de Latam ni España en su paso por Europa, incluso con países en el viejo continente que tienen dos fechas programadas.

Además de un recorrido casi completo por su natal Estados Unidos, Olivia ha incluido en Europa sólo un puñado de países, entre los que no se encuentra España.

Al final, Olivia sólo cantará en: Alemania, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Italia, Franica, Holanda e Irlanda.

Tampoco visita Asia

Pero la decepción de los fans no sólo es el Latinoamérica y España, ya que los seguidores de la intérprete de 'Good 4 U' en Asia, también lamentaron la decisión de su equipo de no visitar ningún país de esta importante región.

Así, cientos de comentarios para lamentarse inunda la red social del pajarito, e incluso hay reclamaciones de otros países angloparlantes como Suráfrica o Australia, que tampoco figuran en la lista.

Más Noticias

Más Noticias