mtv

Fueron los Premios MTV EMA 2021 desde Budapest

Este domingo regresó la premiación global de la música, los MTV EMA 2021, completamente en vivo desde Budapest.

Por:  Yen Yen

Los EMAs serán transmitidos a la red global de MTV presente en 180 países y alcanza a más de 450 millones de hogares en 30 idiomas alrededor del mundo en todas las plataformas. Además, por primera vez serán transmitidos en vivo para Latinoamérica por Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming.

Transmisión en vivo desde la Papp Lászlo Budapest Sportaréna en Budapest, Hungría en televisión por MTV y por streaming a través de Pluto TV (canal 156 LatAm, 157 Brasil) - a partir de la 1:00pm (hora local de México), 2:00pm (Colombia), 4:00pm (Chile, Argentina, Brasil).
 

La estrella del rap, actriz y empresaria Saweetie será la anfitriona de los Premios MTV EMA 2021, además de confirmar actuación musical en vivo en el show.

“Todo puede pasar en los MTV EMA. Los EMAs celebran el lenguaje universal de la música para todo el mundo y no puedo esperar para subirme al escenario, cantar y actuar en vivo porque tengo algunas sorpresas preparadas”, dijo Saweetie.
 

Presentaciones musicales en vivo de:
 
Ed Sheeran
Imagine Dragons
Maluma
Kim Petras
OneRepublic
YUNGBLUD
Griff
girl in red
Måneskin
 
 

Con la presencia de:

Rita Ora
Winnie Harlow
Ryan Tedder
Drew Mcintyre
Olly Alexander
Joel Corry
Manu Gavassi
 
Justin Bieber lidera las nominaciones a los MTV EMA 2021 con ocho, seguido de Doja Cat y Lil Nas X con seis nominaciones cada uno. Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid LAROI también lograron múltiples nominaciones este año.  

Más Noticias

Más Noticias