belinda

¿Fue un engaño su ruptura? Belinda y Nodal presentan “Por el resto de tu vida”

A pesar de tantos rumores de que ya no eran pareja, los músicos lanzan un romántico tema.

Por:  Yen Yen

Desde niña Belinda estuvo interesada en el mundo de la música, pero no fue hasta el año 2000, con su participación en la telenovela Amigos x siempre, en la que tuvo la oportunidad de aparecer en la banda sonora de la misma, interpretando varias canciones, en su mayoría junto a Martín Ricca.

El álbum consiguió el disco de platino en México, al vender más de 250.000 copias. Debido al éxito alcanzado, se creó la gira La ruta de la amistad, cuyo inicio en vivo fue grabado en video en el estadio Azteca, y titulado ¡Amigos x siempre! en la ruta de la amistad.

A partir de allí su crecimiento fue en pico consiguiendo grandes éxitos y reconocimiento mundial por su trabajo. 

Al igual que su vida personal. Belinda atravesando rumores de ruptura con Nodal ya que ambos dejaron de seguirse en las redes sociales y no se mostraron juntos en ninguna aparición pública. 
Lo que salió a la luz en las últimas horas es que el dueto se prepara para sacar un tema juntos dejando de lado cualquier especulación de ruptura. “Por el resto de tu vida” es el título que recibe este romántico tema. 
Que si te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé…Yo me estoy acostumbrando a tu sonrisa, dime si tienes planes… ¿Qué vas hacer? Por el resto de tu vida”, fue una de las frases que dejaron conocer. 

Más Noticias

Más Noticias