¿Fue muy crudo? J Balvin le dio una inesperada respuesta a un grupo de niños

El reguetonero fue cuestionado sobre el vídeo de Rojo y no vas a creer lo que respondió. 

José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin se ha convertido en uno de los reguetoneros más famosos del mundo, siendo admirado por millones, incluyendo los más pequeños de la casa. 

La música de Balvin es apta para todo público y en su más reciente álbum, Colores, lo confirmó, ya que sus letras carecen de obscenidades. Sin embargo, hace poco, el vídeo de una de sus canciones lo metió en una polémica. 
 


Recientemente, el colombiano fue entrevistado por un grupo de niños para el reconocido medio Vice en Español. Las preguntas de los pequeños eran sobre su música, si era amigo de Maluma o si tenía alguna novia.

Todo iba muy bien, hasta que uno de los niños le preguntó: ¿Por qué hiciste que te atropellaran en el vídeo de Rojo? Y en seguida el cantante respondió algo que, para muchos, fue cruel. 


“Porque quería mandar un mensaje de que no se debe manejar con celular y también para que tengan presente que algún día nos vamos a morir” exclamó el amigo de Bad Bunny

La sorpresiva respuesta dejó a todos un tanto desconcertados, pero casi de inmediato lo olvidaron porque se pusieron a bailar Blanco junto al artista.


Pese a eso, los seguidores de la estrella no lo dejaron pasar tan rápido y empezaron a comentar a través de Twitter todas sus opiniones. 


¿Piensas que fue cruel? 

Más Noticias

Más Noticias