Billie Eilish Billie Eilish

¡Frontal! Billie Eilish no aguantó y respondió a los "bodyshamers" con nuevo cortometraje

Durante la cuarentena, la artista demandó a un seguidor por acosarla en la puerta de su casa

La cantante Billie Eilish ha respondido a los "bodyshamers" al compartir su nuevo cortometraje, ‘NOT MY RESPONSIBILITY’, que interpretó por primera vez en su gira mundial ‘Where Do We Go?’  

La cantante de 18 años hizo el lanzamiento en YouTube y lo está usando para enviar el mensaje de que las opiniones de otras personas sobre su cuerpo. 

En el vídeo se aprecia cómo la joven habla mientras se quita lentamente la ropa, y dice: “¿Me conoces, realmente, me conoces? Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo". 

"Algunas personas odian lo que uso. Algunas personas lo elogian. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros; algunas personas lo usan para avergonzarme. Pero siento que estás mirando, siempre", dice en el vídeo.

Continuando, la cantante señala algunas de las críticas que ha enfrentado, y Billie agrega: “¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Te gustaría que me callara? ¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Soy yo? 

Billie admitió anteriormente que no siempre se ha sentido cómoda con su propia piel, pero que ha desarrollado más confianza en el cuerpo en los últimos años. ¡Una chica decidida!  

Más Noticias

Más Noticias