"Freedom", el flamante disco sorpresa con el que sorprendió Justin Bieber

"Freedom", el flamante disco sorpresa con el que sorprendió Justin Bieber

El artista candadiense lanzó en las últimas horas su último disco compuesto por seis temas inéditos.

Apenas dos semanas después del lanzamiento de su último álbum de estudio, “Justice”, el músico Justin Bieber publicó en las últimas horas “Freedom”, un nuevo disco con cortes inéditos.

El flamante repertorio integrado por “Freedom”, “All She Wrote”, “We're In This Together”, “Where You Go I Follow”, “Where Do I Fit In” y “Afraid To Say”, exhibe un sonido sosegado, negro y urbano.

Una de las particularidades del EP es que, salvo en una canción, se trata de colaboraciones junto a otros artistas como BEAM, Brandon Love y Chandler Moor, Judah Smith y Tori Kelly.

Bieber, quien había mantenido un largo silencio discográfico tras “Purpose” (2015) que recién se revirtió en 2020 con “Changes”, ahora suma dos nuevos títulos a su trayectoria registrada.

Los títulos de los temas son, por este orden: 'Freedom', 'All She Wrote', 'We're In This Together', 'Where You Go I Follow', 'Where Do I Fit In' y 'Afraid To Say'.

Fue el pasado 19 de marzo cuando Bieber publicó 'Justice', el disco que a su vez veía a la luz solo un año después del previo 'Changes', con el que obtuvo tres nominaciones a los últimos Grammy, incluidas las de "mejor álbum de pop vocal" y "mejor interpretación solista pop".

Fuente: Télam

 

Más Noticias

Más Noticias