Francisco y Cayetano Rivera inician proceso contra Isabel Pantoja

Francisco y Cayetano Rivera inician proceso contra Isabel Pantoja

Su abogado, Joaquín Moecklel Gil, acudió este martes al notario para requerir la solicitud de los enseres que los hermanos reclaman a  la tonadillera.

Francisco y Cayetano Rivera continúan intentando obtener algo de su padre, tres décadas después. Al respecto, este martes su abogado, Joaquín Moeckel Gil, se presentó en la Notaría de Medina Sidonia. En la Notaría quedó requerida la solicitud de los enseres que los hermanos reclaman a Isabel Pantoja, viuda de Paquirri.

Asimismo, esta misma mañana se dio cumplimiento al mismo desplazándose hasta la finca Cantora, en la que reside la tonadillera, para entregarla personalmente. Esto le da un plazo a Isabel para que responda en el sentido que quiera, pero tiene que responder o la carga económica le corresponderá asumirla a ella.

Con esto se está cumpliendo lo que ya había comunicado el abogado hace solo unos días, cuando en declaraciones a Gtres se pronunció tras los últimos acontecimientos y manifestó que, de ser ciertas las palabras de Kiko Rivera acerca de su madre, “tendríamos que seguir con la ejecución judicial de la sentencia civil que condenaba a la señora Pantoja a entregar esos bienes a los hijos”

“El procedimiento es bastante simple”, comentó en aquel momento, dado que aunque se trate de un problema familiar “no pasa nada porque no prescribe lo que es la propia ejecución del pleito”. En relación, el representante legal de Francisco y Cayetano Rivera aseguró que, de demostrarse “que los bienes están y la ejecución no se cumple por las buenas con una entrega voluntaria, pues estaríamos ante dos cosas, una ejecución forzosa, que sería ir a por los bienes a la finca, y un posible delito, si es que es así, de obstrucción a la justicia que sería desobediencia”, añadió entonces.

Más Noticias

Más Noticias