Francisco Rivera

Francisco Rivera reaccionó ante la posibilidad de recuperar las pertenencias de Paquirri

Cayetano y Francisco Rivera podrían obtener los objetos del torero que tiene Isabel Pantoja en Cantora.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja viven una interminable guerra familiar que fue portada de todos los medios de España. Pasan los meses y parece que la situación no ha mejorado, aunque el DJ dio un paso hacia atrás y ahora se concentra en su música.

El esposo de Irene Rosales estuvo muy unido a su familia paterna, formó una gran relación con sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera, gracias a ellos conoció a su tío Riverita, que lamentablemente falleció hace unas semanas. El colaborador apoya a los hijos de Carmen Ordóñez, y el pasado mes de agosto confesó que en la casa de su madre se encuentran los objetos que Paquirri había dejado para ellos.

Kiko Rivera tiene una gran relación con Francisco y Cayetano Rivera.

Sin embargo,pasaron los meses y aún no pudieron recuperar aquellas pertenencias, pero parece que están cada día más cerca. Ahora, según diferentes medios de comunicación, la madre de Isa Pantoja les ordenó a sus abogados que negociaran con Cayetano y Francisco Rivera.

Francisco y Cayetano Rivera esperan recuperar las pertenencias de su padre.

Esto demuestra el cansancio y la buena voluntad de la tonadillera. Pero, los protagonistas aún no confirmaron los rumores, el medio CHANCE intentó hablar con el esposo de Lourdes Montes, pero este fue muy discreto con su testimonio.

“No tengo nada que deciros, de verdad. Sigo en mi línea de no tener nada que contar”.

Más Noticias

Más Noticias