Fran y Cayetano Rivera comienzan la batalla para recuperar las pertenencias de Paquirri

Una periodista reveló que esta semana los hijos mayores del reconocido torero iniciarán acciones legales contra la tonadillera. 

Todo apunta que el conflicto Pantoja- Rivera va en ascenso. Y es que, después de todas las declaraciones que ofreció Kiko en contra de Isabel, en las que aseguró que todas las pertenencias de Paquirri se encontraban intactas en Cantora, Fran y Cayetano Rivera tomaron la decisión de, a como dé lugar, recuperar las pertenecías de su padre, aquellas que la tonadillera les negó alegando que se las habían robado. 

Desde que el dj lo soltó todo en una entrevista con Lecturas y posteriormente en el especial “Cantora: La herencia envenenada”, los hijos de Carmen Ordóñez lo han respaldado al cien por ciento y, en miras de que se cumpla con la voluntad de su progenitor, decidieron llevar a Pantoja ante la ley. 

 
Ayer, sábado, la periodista Paloma García Pelayo aseguró en 'Sábado Deluxe' que Fran y Cayetano reclamarán a la intérprete los bienes que Paquirri les dejó a través de un “requerimiento notarial” que será solicitado en los próximos días en la ciudad de Barbate. 

Paloma también explicó que se considera la mejor forma para recuperar los objetos, sin embargo, en caso de que Isabel se oponga a hacerles la entrega, no descartarán la posibilidad de tomar acciones legales más severas. Asimismo, expresó que estaba en manos de ella acabar de una vez por todas con tanta controversia, a lo que Jorge Javier Vázquez le contestó que no creía que esto ocurriese porque sería admitir públicamente que sí engañó a todos por tantos años. 

Más Noticias

Más Noticias