Fran Rivera arremetió contra Isabel Pantoja: “A mí me cuesta perdonar todo el dolor”

El torero habló sobre el conflicto de Cantora en el programa de Susanna Griso.

El problema entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja sigue dando que hablar. Al respecto, muchos de sus familiares se han pronunciado, entre ellos: Fran Rivera.

El torero apoyó a su hermano desde el primer momento. Primero lo hizo en redes sociales; y luego entrando en directo en una llamada telefónica al especial que preparó Telecinco. Ahora, aprovechó su espacio en “Espejo Público”, para hablar sobre el tema.

Susanna Griso aprovechó para preguntarle directamente sobre el conflicto. “Desde que estás en el programa, ya hace cuatro años, es la semana en la que te veo más triste”, inició diciendo la presentadora.

Al respecto, Fran comenzó a hablar sobre los años de lucha entre su madre Carmina Ordoñez e Isabel Pantoja por los trajes de luces de Paquirri: “Se mezclan muchas cosas. Es mi familia, mi padre, la lucha de mi madre porque tuviésemos las cosas de mi padre”.

Asimismo, aseguró que “todo lo que contó Kiko yo ya lo sabía, pero guardé silencio por respeto a él (…) No sé si es el momento ni cuando, pero creo que se debería saber la verdad tarde o temprano”.

Finalmente sentenció que no se respetaron los deseos de su padre: “La familia tiene que respetar los deseos del fallecido. A mí me cuesta perdonar todo el dolor, pero lo más importante es que se tiene que saber la verdad porque hay gente se ha portado tan mal que se tienen que caer las caretas”.

Más Noticias

Más Noticias