Fran Mariano habla de su adicción a la comida

Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls que presenta cada viernes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso. 

Por:  Yen Yen

Mientras Gastón se encuentra en Uruguay por cuestiones laborales, Andrea Rincón es quien conducirá el programa en vivo. Las notas centrales seguirán a cargo de Gastón Pauls. 

El día viernes 8 de octubre a las 22 hs se emitió por Crónica HD, la 36º emisión de Seres Libres, el programa producido por Wolf Producciones, en esta oportunidad, Gastón Pauls presentó una charla íntima que mantuvo con Fran Mariano, ex participante de cuestión de peso. En un programa dedicado a la adición por la comida y a los trastornos que aparejados, también se presentó una entrevista a Adrian Cormillot que explicó sobre esta temaática desde el punto de vista médico.
   
"De lo que no se habla no existe, y lo que no existe se margina, de la obesidad no se habla como se deberia hablar. Me inyectaron silicona liquida en los labios. Cuando era chico tenia 12 años mi vieja me llevo al medico y la doc escribió en el papel: diagnostico obesidad, yo no sabia hasta ese momento lo que era una etiqueta", comenzó su duro relato.

Y continuó: "Me compraba todo verde, yogurth mermelada pero me iba al kiosko y me compraba un alfajor. Pase un año encerrado en mi cuarto, creo que era un temor a que la gente me vea, yo havcia fuerza para que el dia termine rapido. Yo tuve un padre muy violento, tengo cicatrices en el cuerpo por los golpes que recibi"

"Yo siempre fui gay, estaba peinando a mi hermana, me vio él y me  partió una plancha en la cabeza. Yo pensaba que el dia que mi papa me mate si me entierre un cuchillo no me va a poder matar por la grasa. Nunca tuve pareja, los hombres me gustan pero les tengo miedo. Una noche dije o tomo las riendas de esto o me voy a morir gordo acá tirado", agregó.

"Yo pensaba mucho en la muerte a los 21 años", sentenció.

Más Noticias

Más Noticias