Foto: pillan a Karol G muy liberada bajo el agua

Foto: pillan a Karol G muy liberada bajo el agua

Karol G ha estado disfrutando de unos días de descanso con sus amigos de los que está haciendo testigos a sus fans a través de sus redes sociales. Desde estas plataformas digitales  compartió varios vídeos e imágenes divirtiéndose con los suyos, bailando y también refrescándose de las altas temperaturas dentro del agua. Por lo que, Karol G de 30 años, decidió deslumbrar con un posado dentro de una piscina en la que aparece de espalda con un bikini amarillo y un gorro de la misma tonalidad

Karol G está en su mejor etapa y es que desde que publicó su más reciente álbum, el éxito se ha vuelto su mejor aliado. 

Karol G ha estado disfrutando de unos días de descanso con sus amigos de los que está haciendo testigos a sus fans a través de sus redes sociales. Desde estas plataformas digitales  compartió varios vídeos e imágenes divirtiéndose con los suyos, bailando y también refrescándose de las altas temperaturas dentro del agua. 

Por lo que, Karol G de 30 años, decidió deslumbrar con un posado dentro de una piscina en la que aparece de espalda con un bikini amarillo y un gorro de la misma tonalidad. 

La imagen la compartió  Karol G a través de las stories, pero sus seguidores que no tardaron en viralizarla compartiéndola en otros perfiles. "Qué rica estás Karol G, me encantas", "Mamasita", "Princesa" o "Hermosa", son solo algunos de los comentarios que le dejaron a la artista por esta gráfica. 

Aunque, Karol G no ha informado en qué parte del mundo se encuentra de vacaciones, gracias a sus publicaciones sabemos que se lo está pasando en grande. 

Karol G también asombró a todos al demostrar que se había cortado su melena azul, y ahora lleva el pelo a la altura de los hombros. Un nuevo look que le sienta genial. 

La imagen la compartió  Karol G a través de las stories. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias