Florence Pugh

Florence Pugh defiende su relación con Zach Braff tras 'Bullying' Online

Otras celebridades aplaudieron, en señal de respaldo, estas declaraciones.

"Yo nunca, jamás, en mi vida... jamás, jamás, le diría a nadie de quien pueden o no enamorarse. No están en posición y realmente no tiene nada que ver con ustedes", recriminó la actriz Florence Pugh a sus seguidores; quienes no paran de cuestionar su relación con Zach Braff.

La intérprete de 24 años compartió un video en su cuenta de instagram, dirigido a los comentarios malintencionados recibidos, luego de que publicara un foto en homenaje al cumpleaños de Braff.

Según Pugh, en menos de "unos ocho minutos de haber posteado el live, el 70% de los comentarios fueron abusivos, dañinos y horrendos".

La "mujercita" inició su discurso destacando las odiosas afirmaciones, a las cuales calificó de bulling. Este hecho era inédito para actriz, pues jamás algo similar le había pasado en Instagram. 

"No tolerar este tipo de comportamiento en mi página. No estoy a favor de eso. Mi perfil está dirigido a brindar algo de luz y positivismo. Me molesta y me entristece que justo en este momento, donde necesitamos estar realmente unidos este mundo está actuando de forma alocada, rayando en el bulling, inclusive", subrayó.

Recordó que tiene 24 años y que empezó a trabajar desde los 17 años. En su reflexión destacó que desde que cumplió la mayoría de edad (18) empezó a pagar impuestos, como lo determina la ley. 

La actriz nominada al Oscar, habría probado una pisca de estas críticas cuando su relación se volvió pública. En general los comentarios cuestionan la diferencia de edad entre ambos pues Braff tiene 45 años. 

Entonces, ¿crees que la edad es relevante en el amor?.

Más Noticias

Más Noticias