Filtraron el celular de Sebastián Yatra y estalló todo

Filtraron el celular de Sebastián Yatra y estalló todo

Sin querer Stefanía Roitman estaba grabando en el momento justo en el que su novio Ricky Montaner lo decía en voz alta.

Todo parecía una tarde muy normal en la casa que comparten Stefanía Roitman y Ricky Montaner, hasta que descuido terminó con un escándalo impensado. 

Cuando la modelo y actriz argentina estaba compartiendo unas historias a su Instagram en el patio de su casa, jugando y divirtiéndose desde el increíble jardín de la casa que comparten en Miami, por detrás se escuchó información de más. 

Ricky Montaner estaba justo hablando por celular, grabando un audio en el que se escucha perfectamente que decía que iba a enviar el teléfono de Sebastián Yatra. 

¡WTF! Sí, así es. "Te paso el WhatsApp de Yatra y le escribes tú directo", dijo Ricky, e inmediatamente comenzó a dictar el número con la caracterísitica y todo directo para poder hablar. 

Este dato sin embargo, llamó mucho la atención porque es muy extraño que no se hayan dado cuenta de esto, ya que el video permaneció unas horas en línea en la cuenta de la modelo. Muchos ya especulan con que se trata de una campaña que tiene que ver con un tema musical que lanzarán juntos. 

La foto de perfil del WhatsApp de Sebastián Yatra

Más Noticias

Más Noticias