Jacob Elordi y Joey King Jacob Elordi y Joey King

Filtran la razón de la ruptura de Jacob Elordi y Joey King

Jacob Elordi y Joey King protagonizaron una de las películas más importantes para los adolescentes, y pese a que se separaron aún siguen en la memoria de sus fieles seguidores

Los actores Jacob Elordi y Joey King conquistaron los corazones de sus seguidores, luego de haber protagonizado la película: ‘The Kissing Booth’. 

El film basado en la novela romántica de Beth Reekles, presenta la vida de dos enamorados. El trama de la película no puedo ser evitado por sus estrellas, así que el amor nació naturalmente en el set de filmación, como surgió en los personajes de la película. 

Todo surgió, luego de convertirse en grandes amigos, sin embargo, tras el estreno del filme, su romance fue complicándose.

A finales de 2018, la pareja dejó de interactuar en las redes sociales y posteriormente, Elordi eliminó su cuenta de Instagram y King eliminó todo rastro del actor australiano de su cuenta. 

Con esto evidenciaban que ambos tenían los corazones rotos. Todo pareció indicar que los fanáticos jugaron un papel importante en la ruptura de Jacob y Joey. 

‘The Kissing Booth’ tuvo tanto éxito, que los seguidores de la película comenzaron a meterse mucho en la relación de los actores. 

“En este mundo, todos quieren conocer. Creo que es muy interesante cuando pasas por cosas y las personas sienten que les deben una explicación. Para mí, he pasado por algunas cosas públicamente, se trata de encontrar el equilibrio", así lo explicó en una oportunidad Joey.

Más Noticias

Más Noticias