La Mala Rodríguez

Filtran foto de La Mala Rodríguez que borró en pocos segundos

Las hipótesis detrás de esto son varias, pero algunos usuarios apuntan a que la rapera podía haberse arrepentido de hacer públicas algunas de estas imágenes tan íntimas

Cada vez son más los famosos que han hecho de sus redes sociales un espacio para demostrar qué tan sugerentes pueden ser, apesar de las restricciones que les colocan las redes sociales, especialmente Instagram. 

Es que la red social de la camarita, les prohíbe la exhibición de desnudos. Sin embargo, los más ingeniosos siempre se las arreglan, para, mediante trucos, poder compartir con sus seguidores todas las imágenes que quieren.

El caso de La Mala Rodríguez, parece un tanto especial. La rapera lleva unos meses subiendo en su perfil de Instagram una serie de instantáneas bastante subidas de tono, en las que presume de cuerpo o posa en posturas muy sugerentes. Y ciertamente, parece haberse convertido en toda una maestra de 'burlar' la política restrictiva de la plataforma.

Sin embargo, tras su última publicación, comienza a insinuarse un patrón acerca del cual todavía se desconocen las razones. La Mala publicó en sus stories una foto en la que se la podía ver en 'topless' con una mascarilla facial puesta. 

Pero, solo unos minutos después de postear la imagen, La Mala Rodríguez decidió borrarla. Y no es la primera vez que esto sucede: a principios de noviembre, la joven subió un selfie en el que salía sobre su cama sin nada de ropa. Pero poco después, la fotografía desaparecía de su perfil.

¿Será la red social que decidió borrarla o será La Mala Rodríguez que usa esto como estretegia de contenido para atraer a más seguidores?

La Mala Rodríguez volvió a sorprender. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias