¡Feliz noticia! Lady Gaga encontró a sus perros

¡Feliz noticia! Lady Gaga encontró a sus perros

Una mujer llevó a los perros Koji y Gustav a la comisaría, donde luego fueron identificados por la artista.

Dos bulldogs franceses robados el pasado 24 de febrero se han encontrado ilesos.

Según la Policía de Los Angeles, citada por la agencia AP, una mujer llevó a los perros, Koji y Gustav, a una comisaría de Policía al noroeste del centro de la ciudad, alrededor de las 18 de la tarde (hora local).

Según los reportes, el representante de Lady Gaga, así como los detectives acudieron a la comisaría y confirmaron que eran los perros buscados.

Según la Policía, la mujer que entregó a los bulldogs no parece estar vinculada al ataque del 24 de febrero. Al mismo tiempo, se precisa que no está claro cómo consiguió los animales.

El cuidador de perros de la cantante, Ryan Fischer, sufrió un brutal ataque el 24 de febrero al pasear con los tres canes en Hollywood, cuando se le acercó un sedán con dos desconocidos que intentaron robarle los perros. Como resultado del forcejeo, Fischer sufrió un disparo en el pecho, pero, según las fuerzas de seguridad, se espera que se recupere.

Koji y Gustav, los perros de Lady Gaga

El 26 de febrero la estrella pop creó un correo electrónico especial para que la persona en posesión de sus perros pudiera recibir una recompensa de unos 500.000 dólares.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Más Noticias

Más Noticias