Feliz Navidad: Natti Natasha regaló tiernas fotos de su bebé Vida Isabelle

Feliz Navidad: Natti Natasha regaló tiernas fotos de su bebé Vida Isabelle

En el marco de Noche Buena y Navidad, la reggaetonera Natti Natasha publicó algunas imágenes muy hermosas de su primera hija, Vida Isabelle. Hace unos días, cumplió 7 meses. Míralas a continuación.

Por:  Redacción XOXO

Natti Natasha y su prometido Raphy Pina pasaron una gran Navidad. Así lo dejaron visto en sus redes sociales, donde publicaron imágenes de toda la familia, incluso, con Papa Noel y un duende.

"Que La Paz y la alegría reine en sus hogares y corazones. No podía pedir mejor regalo que estar el día de hoy con mi familia que es el mayor tesoro", escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Natti Natasha y su hija Vida Isabelle. Fuente: Instagram

En las fotos que compartió Natti Natasha, vemos a su pequeña Vida Isabelle abriendo sus primeros regalos. Recordemos que nació hace 7 meses y por ende, es su primera celebración de Noche Buena y Navidad.

En los comentarios, fans y colegas de la pareja de Natti Natasha y Raphy Pina no dejan de halagar lo linda y grande que está Vida: "Bendiciones", "Se parece tanto a su papi", "Feliz Navidad", "Que bellas", "Vida es pura vida"...

Natti Natasha y Vida Isabelle, vía Instagram.

En la fiesta de Noche Buena y Navidad este viernes 24 de diciembre, Natti Natasha también festejó con sus hijastros, Mía, Monty y Chingui. Además, viajaron sus suegros a pasar estas fiestas en su casa junto al productor musical, Raphy Pina.

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina. Fuente: Instagram

Lee también: Raphy Pina culpable de posesión ilegal de armas de fuego: "es sólo el primer round"

Más Noticias

Más Noticias