Tini Stoessel

¡Felices los cuatro! Este es el nuevo pretendiente de Tini Stoessel ¿hay corazón?

Quedó demostrado que a la estrella argentina no le hace falta Sebastián Yatra pues tiene una larga lista de hombres rendidos a sus pies, incluyendo a este popular cantante con quién trabajó anteriormente. 

Mucho se ha dicho de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Que si vuelven o no, que si el colombiano está con Danna Paola, que si se ambos aún no se olvidan y quieren verse. Sin embargo, parece que no todo es así y la argentina se está abriendo a la posibilidad de comenzar una nueva relación, pero ya va ¿quién es el chico que quiere ganarse el corazón de la cantante? 


Martina Stoessel, como se llama realmente, es una persona sumamente atractiva y talentosa. Tiene un cuerpo envidiable y ni hablar de sus dones vocales, por tal motivo puede ser normal que algún colega quiera tener algo con ella, como es el caso del reguetonero Lalo Ebratt. ¿Otro colombiano más? 

Las celebridades se conocen y de hecho colaboraron en el pegajoso tema Fresa, que a la fecha cuenta con 117 millones de visualizaciones en Youtube. Parece que luego de este junte, el intérprete de género urbano cayó flechado antes los encantos de la pelinegra y no puede ocultarlo. Cada foto que sube Tini a su cuenta de Instagram es comentada por él con diversos emojis. 

Comentario de Lalo Ebratt en la foto de Tini Stoessel.

Sinceramente es muy difícil encontrar una publicación de la joven de 23 años que no haya sido comentada por él y para la sorpresa de todos, ella también le contesta de la misma forma, con emoticones. Los 13,4 millones de seguidores que tiene en la red social se han dado cuenta de esto y a menudo se han cuestionado si hay algo más que una simple amistad o si se viene una nueva canción juntos. 

Comentario de Lalo Ebratt en la foto de Tini Stoessel.

¿Tú que crees? Hay o no hay corazón entre los dos artistas. No sería una pareja descabellada de acuerdo al historial amoroso de la intérprete. Desde que saltó a la fama todos sus relaciones han sido con personas ligadas al mundo del entretenimiento. Desde 2013 y hasta 2015 salió con el actor Peter Lanzani; luego se ennovió con el modelo español Pepe Barroso, pero no funcionó debido a la distancia ya que el residía en Madrid y ella en Buenos Aires; y finalmente con Yatra

Más Noticias

Más Noticias