Farruko y Tekashi 6ix9ine

Farruko y su encontronazo con Tekashi 6ix9ine que colapsó las redes

El clip que desató la polémica era del domingo anterior y que ni él ni El Alfa, quien lo acompañó esa noche se habían dado cuenta de que estaban siendo grabados

Al parecer no todos los artistas se la llevan bien. Una guerra entre Farruko y Tekashi 6ix9ine, estalló recientemente al sostener una fuerte discusión en las redes sociales después de coincidir en una discoteca en Florida. 

Luego de enfrentarse en Instagram, el boricua aclaró lo que sucedió en el local para que atacara al rapero neoyorquino. La explicación la dejó en el canal de Youtube de Chente Ydrach. Allí aseveró que el clip que desató la polémica era del domingo anterior y que ni él ni El Alfa, quien lo acompañó esa noche se habían dado cuenta de que estaban siendo grabados.

"No nos dimos cuenta que él nos grabó porque no miró para donde estábamos nosotros. Y como le vimos con una barrera de seguridad, ni mirábamos para allá", explicó.

En el clip se puede ver a Tekashi 6ix9ine sin camiseta cantando uno de sus temas, hasta que en cierto momento, señala al fondo de la sala donde están Farruko y El Alfa moviendo sus cabezas.

"Pasaron cuatro días y él cuelga el vídeo ese como si nosotros estuviéramos escuchando su música. Él lo tenía planeado", añadió Farruko durante la conversación.

Referente a la polémica en redes sociales, el reguetonero comentó que fue para desligarse del intérprete de GOOBA. "Yo no sabía que el tipo iba a estar ahí. Él subió el vídeo como tirándonos hacia nosotros con la letra de la canción mientras que parecía que estábamos cabeceando al ritmo del tema y nadie estaba bailando", aclaró Farruko.

Los artistas se desahogaron en las redes sociales. Foto Instagran

Además explicó que se llevó una sorpresa al ver a Tekashi en la misma discoteca a la que asistieron él y El Alfa. "Cuando miramos al frente y da la casualidad que nos encontramos que estaba este individuo (Tekashi) con un ejército de seguridad. Y El Alfa y yo nos echamos a reír y el tipo se estaba grabando vídeos mientras que le ponían canciones suyas. Y después el Dj puso el dembow del Alfa, canciones mías, y el lugar se encendió porque el ambiente era latino", comentó. 

Más Noticias

Más Noticias