Fanáticos critican a Khloé Kardashian por esta razón

Khloé Kardashian necesita hacer su peso muerto con la columna neutral

La familia Kardashian-Jenner ha hecho su fortuna poniendo sus vidas a disposición del público para que las vea, comente y, a veces, critique. Desde que Keeping Up With the Kardashians llegó a su fin, la familia está buscando formas de mantenerse relevante ante el ojo público.

Kim, por ejemplo, ha creado marcas como KKW Beauty y Skims. Sin embargo, no importa lo que estén haciendo, las redes sociales son una gran parte de su marca. Ser identificable en Instagram es una forma de atraer y mantener un gran número de seguidores, y las publicaciones de ejercicios son una forma de hacerlo. 

Las publicaciones de entrenamiento tienden a alcanzar ese punto dulce que es tanto identificable como inspirador, y recientemente, Khloé Kardashian publicó uno de sus entrenamientos, excepto que los fanáticos notaron que está haciendo el peso muerto mal. Kardashian publicó su entrenamiento del día, que fue inspirador para muchos de sus seguidores de Instagram . Algunos comentarios señalaron que Kardashian estaba trabajando mucho. Otros dijeron que se veía fuerte y en forma. "Ella está haciendo el trabajo " , decían.

Incluso otros sentían envidia de su equipo de gimnasio y entrenador personal. Algunas personas incluso comentaron que podían ver el video de ejercicios todo el día. Los fanáticos apreciaron el video y, en su mayoría, tenían cosas buenas que decir.

Incluso en medio de los cumplidos, Kardashian podría estar enfrentando duras críticas. Un comentarista dijo lo siguiente: "Está en muy buena forma, pero me irrita cuando veo a celebridades haciendo ejercicio con entrenadores de clase mundial y todavía tienen mala forma". El comentarista continuó diciendo que el entrenador personal nunca debería permitirle hacer sus sentadillas y peso muerto de la forma en que los está haciendo, y varios otros estuvieron de acuerdo", destacó Cheatsheet

Para una forma adecuada, Kardashian necesita hacer su peso muerto con la columna neutral. En cambio, está curvando la columna y el cuello mientras hace los levantamientos, y luego también empuja sus caderas hacia adelante cuando hace sentadillas y levantamientos. Esto, coinciden los comentaristas, en realidad podría estar causando su dolor de espalda. Debería protegerse mejor la espalda corrigiendo su forma. Si está haciendo sentadillas y peso muerto con esta mala forma constantemente, entonces su entrenador personal le está haciendo un flaco favor al no corregirlo. 
 

Khloé Kardashian necesita hacer su peso muerto con la columna neutral. Capture Instagram

Más Noticias

Más Noticias