¡FaceApp llegó a RBD! Los bombones de "Rebelde" sacaron su costado femenino

¡FaceApp llegó a RBD! Los bombones de "Rebelde" sacaron su costado femenino

Los hombres de RBD siempre nos han robado suspiros, pero ahora lo hacen pero en su versión de mujer.  

¿Entre Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quien estaría más buena?, es una pregunta rara, realmente pero si alguna vez te lo preguntaste ya podemos decirlo.

Faceapp vuelve a generar furor en las redes sociales, en especial en Instagram. Tras haber puesto de cabeza al mundo en 2018, con la herramienta para ver cómo envejecerías. Ahora los internautas comparten el Gender Swap Challenge a través de la aplicación FaceApp.

Gracias a esta tendencia viral podemos ver a los caballeros de RBD en su versión femenina. A continuación conoceremos uno a uno los resultados de este cambio.

Christopher Uckermann:

El intérprete de Diego fue el que más elogios se llevó. Y es que entre comentarios las fanáticas no paraban de señalar el parecido entre su versión femenina y a Blair de Gossip Girl.

Alfonso Herrera:

En RBD, Miguel Arango, era el macho alfa del grupo. Y este guapísimo chico alcanzó el segundo lugar, en el ranking sexy por su avatar femenino. Luce más elegante y un poco tímida, pero con un look bastante fresco.

Christian Chávez:

Giovanni Méndez era el rebelde con causa y el excéntrico del grupo. No cabe duda que su versión femenina fue la menos popular, y es que si este trío de participantes hubiesen figurado en televisión con su versión femenina, 'Giovanna', hubiese sido la amiga fea.

Más Noticias

Más Noticias