¡Falso! Marjorie De Sousa niega totalmente los rumores de la prensa

Marjorie de Sousa aclara rumores de que no estaba cumpliendo con la cuarentena por estar trabajando. 

La actriz venezolana, Marjorie De Sousa emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que hace algunas aclaratorias y sobre todo niega su participación en una producción cinematográfica. 

"Gracias!!! Confiando que pronto podamos todos salir y cumplir con nuestras actividades", fue el texto que acompañó la imagen del comunicado. 

Algunos medios de comunicación rumoreaban que Marjorie no estaría cumpliendo la cuarentena, debido a que se encontraba grabando una película, sin embargo la ex de Julián Gil, dejó muy claro que sólo son mentiras, por el contrario afirmó que está en México con su familia en aislamiento como todo el mundo y a la esperaba de que todo pase. 

Aunque no es la primera vez que Marjorie De Sousa se ve envuelta en una situación polémica, ya que su separación del actor Julián Gil y la disputa legal por su hijo ha sido de los casos más sonados de la farándula mexicana, esta vez la también modelo decidió aclarar la situación ya que cuando fue publicada esta información (falsa), recibió fuertes críticas tanto de parte de la prensa como de seguidores y usuarios de las redes sociales, ya que les parecía irresponsable que la artista estuviese incumpliendo la cuarentena. 

 

Más Noticias

Más Noticias