Jon Hamm

Extraños empleos de famosos antes de entrar a Hollywood

La vida de los famosos no siempre rebosó en glamour. Al principió tuvieron que enfrentarse con una rutina un poco atropellada para alcanzar grandes retos. Desde trabajar con tumbas hasta zoológicos formaron parte de sus labores

El camino a la fama es complicado. Pocas son las celebridades que optuvieron un rocket directo al estrellato y por ello, muchos tuvieron que asumir trabajos bastante peculiares. 

1. Jon Hamm
Antes de encarnar a Don Draper, en "Mad Men" y aterrizar en la gloria, el actor tuvo que poner la comida sobre su plato. Y entre sus múltiples trabajos previos, destaca el de "decorador de películas eróticas". “Era una forma sencilla de ganar algunos cientos de dólares al día”, comentó el actor.

Todo una relevación. Foto: Instagram

2. Rod Stewart
El ídolo de rock Inglés, Rod Stewart, ha vendido más de 100 millones de álbumes, pero antes de ello tuvo un empleo tenebroso. En su biografía, Rod reveló que sufría de pesadillas sobre la muerte en la adolescencia, así que buscó empleo como cavador de tumbas en el cementerio Highgate Cementery, en Londres, con la esperanza de vencer sus miedos. Algo raro que le duró poco, según el mismo.

Buscó un empleo que le ayudó a vencer sus miedos. Foto: Instagram

3. Sylvester Stallone
El actor de “Rambo” y “Rocky”, atravesó varios trabajos antes de despegar por actor. Uno de ellos fue como limpiador de las jaulas de leones, en el zoológico de Central Park, en Nueva York, su ciudad natal. También trabajó como acomodador en un teatro local.

Sylvester Stallone se arriesgó un poco más. Foto: Instagram

Más Noticias

Más Noticias