Natti Natasha

¡Explosiva! Natti Natasha se vistió de rojo, abrió las piernas y saturó las redes sociales

La talentosa artista no deja de sorprender a sus admiradores con su belleza. 

Natalia Gutiérrez, conocida artísticamente como Natti Natasha, quiere continuar en el trono como la cantante del género urbano más bella y talentosa. Razón por la cual está trabajando muy duro para mantenerse. 

La carrera musical de la dominicana va viento en popa. A pesar de estar cumpliendo con el confinamiento, se encuentra creando y creando nuevos temas que muy pronto estrenará, siendo el primero Qué mal te fue, pautado para el próximo primero de junio. 


En el ámbito de la popularidad y belleza, se encuentra bien encaminada a seguir compartiendo sus sensuales postales para sumar más seguidores a los 24,4 millones que ya tiene en la plataforma de Instagram. Diariamente, la celebridad de 33 años comparte una foto provocativa que causa sensación y el día de hoy no fue la excepción.

Con las piernas abiertas y luciendo un outfit de color rojo totalmente combinado, posó Natti para la cámara y casi de inmediato alcanzó los 913 mil likes y ni hablar de los comentarios llenos de halagos, emoción y ansias por su próximo lanzamiento. 


Verdaderamente esta mujer se ha consagrado como una de las mejores exponentes de reguetón en la actualidad y cada logró o éxito que consiga será el centro de atención.

Más Noticias

Más Noticias