Ester Expósito

¡Éxito! Ester Expósito entró en el top 20 de los actores jóvenes más reconocidos

La actriz también ha conquistado las redes con sus sexys bailes 

Lo logró. A sus 20 años, Ester Expósito vive el sueño de vida. La actriz inició su carrera dentro de la industria con la serie española “Vis a Vis”, allí tuvo un pequeñísimo papel de reparto, el cual, si se suman todas sus escenas no superarían los 2 minutos de tiempo en pantalla. Esto sumando todas sus apariciones en las 5 temporadas de la serie.

Pero luego llegó la magia. Expósito participó en el casting de "Élite", una serie española para Netflix, donde valió el papel de Carla Rosón, La Marquesa, y se catapultó internacionalmente.

Solo para hacernos una idea. Antes de Élite, la joven actriz acumulaba unos 2 mil seguidores en Instagram, pero en menos de 5 semanas primeras apariciones de la serie ascendió a 5 millones. Hoy cuenta con más de 23 millones de seguidores en Instagram, logro que le ha permitido alcanzar una nueva meta.

La madrileña ahora engrosa la lista de “20 actores y actrices de dramas adolescentes a nivel internacional que fueron verdaderos aciertos de elección en sus respectivos casting”.

El ranking, elaborado por BuzzFeed, no solo evaluó el desempeño en las redes sociales sino que también tomó en cuenta la calidad de la interpretación de la recordada “Marquesita”.

"Ella es la verdadera protagonista en cada secuencia. Su personaje es estupendo, y solo tiene 20 años. ¡En menudo ícono se ha convertido!".

Sin embargo, aun cuando se confirmó que la blonda no pertenecerá al elenco de la próxima temporada de la tira de la famosa plataforma es casi seguro que sus próximos roles le permitirán escalar cada vez más hacia al éxito.

Como es sabido, Ester junto a su novio Alejandro Speitzer, y otras estrellas internacionales, participarán en la nueva promesa de Netflix titulada “Alguien tiene que morir". Una miniserie de tres capítulos creada y dirigida por Manolo Caro, el genio detrás del éxito "La Casa de Las Flores".

Más Noticias

Más Noticias