Ex Miss Colombia sigue su recuperación y habla de su proceso

Ex Miss Colombia sigue su recuperación y habla de su proceso

Daniela Álvarez vive el momento más duro en su vida hasta ahora, pero se mantiene firme y agradecida por seguir viva

Daniela Álvarez, la Señorita Colombia 2012-2013 atraviesa una dura situación luego de ser sometida a cuatro cirugias por una isquemia que terminó por la perdida de su pie izquierdo.

La isquemia es causada principalmente por una acumulación de placa en las arterias. Con el tiempo, la placa se endurece y se estrecha, lo que ralentiza el suministro de sangre.

La modelo, que además es propietaria de Daniela Álvarez Boutique, contó que todo comenzó en mayo cuando le iban a hacer una «operación que supuestamente iba a ser sencilla»: el retiro de «una masita muy pequeña, como una moneda (…) que tenía en mi abdomen».

"Pero resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita, se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta y en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos. En estos momentos cuando me fueron a retirar mi masita, mi aorta (…) se cerró", relató.

Luego de esta última operación Daniela compartio lo bien que se siente por seguir viva.

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”

Más Noticias

Más Noticias