Evan Peters: uno de los personajes de AHS con más tiempo en toda la serie

Cada temporada está marcada con actuaciones destacadas

"American Horror Story", que se ha estado ejecutando desde 2011, es una mezcla loca de camp, horror, excelente actuación y escenas absolutamente impactantes. Forjada por los populares creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, "AHS", que originalmente comenzó con la temporada "Murder House", es conocida por un formato de antología que mantiene a muchos de los mismos actores, pero cambia de lugar y cronología cada temporada. 

Todos están interconectados , con varios cruces (grandes y pequeños) que ocurren durante el transcurso del espectáculo. "Freakshow" se mezcló con "Asylum", por ejemplo, mientras que "Apocalypse" se convirtió en "Coven" y "Murder House".

Cada temporada está marcada con actuaciones destacadas de clientes habituales, que a menudo incluyen a personas como Jessica Lange, Evan Peters y Sarah Paulson, y aumentadas por actores rotativos como Wes Bentley, Leslie Grossman y Lady Gaga. También es importante tener en cuenta que no todos los actores aparecen en todas las temporadas, y algunos actores incluso han asumido múltiples roles por temporada.  Sin embargo, ¿qué personaje específico tiene más tiempo frente a la pantalla en todas las temporadas? La respuesta puede sorprenderte.

Parece que Kai Anderson tiene más tiempo frente a la pantalla

Si bien no hay una confirmación oficial del tiempo de pantalla para cada personaje, al menos un detective de Internet en IMDb, ninewheels0, se sometió a la desafiante tarea de registrar el tiempo de pantalla de todos los actores importantes de "American Horror Story" por temporada hasta noviembre de 2018. Y según su tarea, parece que el personaje con más tiempo de pantalla es Kai Anderson de Evan Peters. de la temporada "Cult", con un total de 165,15 minutos. 

Peters también interpretó a otros personajes en esa temporada, lo que le otorgó 10 minutos adicionales. La siguiente finalista fue Ally de Sarah Paulson, también de "Cult", con 160.30 minutos. Los dos personajes siguientes fueron interpretados por Jessica Lange, con Elsa Mars de "Freakshow" ganando 148.30 minutos y Fiona de "Coven" con 144.45 minutos. Completando la posición número cinco está el personaje de Wes Bentley de "Hotel", John, con 139,15 minutos.

"Cult" es una temporada subestimada que dividió a los fanáticos con su fuerte enfoque en la política y el culto a la personalidad. El personaje de Peters, Kai, comienza como un individuo talentoso, pero con problemas, que poco a poco forma un vínculo destructivo con sus vecinos y su familia. Aterroriza a su propia ciudad mientras manipula a todos los que lo rodean. No es de extrañar por qué Evan Peters requirió tanto tiempo en pantalla para impulsar la temporada. Como señaló un usuario de Reddit en 2021, "Evan Peters llevó esa temporada al 100%".

Evan Peters: uno de los personajes de AHS con más tiempo en toda la serie. Foto Diario La Verdad

Más Noticias

Más Noticias