Camilo y Evaluna

¿Evaluna y Camilo ya no les gusta el nombre para su hijo?

Los cantantes Camilo y Evaluna hicieron una impresionante presentación en The Tonight Show con Jimmy Fallon donde hablaron de su bebé.

Los artistas latinos Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, fueron invitados al programa de entrevistas estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los late-night más destacados de la cadena de televisión NBC, presentado actualmente por Jimmy Fallon desde Nueva York.

Camilo y Evaluna aparecieron para entonar su sencillo más reciente ‘Indigo’ con el cual anunciaron su tan esperado primer embarazo y el nombre del bebé que esperan.

Sin embargo y como era de esperarse, en el show donde siempre hay espacio para la comedia y las bromas, los artistas le dijeron al conductor que en agradecimiento a él, cambiarían el nombre del bebé y de la canción a «Jimmy».

Seguidamente, entre risas, el presentador expresó: «Jimmy ya quiero conocerte, te amo Jimmy, te amo».

Ahora bien, tanto Camilo como Evaluna se están preparando para su próximo gran show el cual será el próximo 18 noviembre en el escenario de los Latin Grammy, agregando que volverán a cantar su tema en vivo desde el escenario en Las Vegas en lo que será «La Noche Más Importante de la Música Latina».

Más Noticias

Más Noticias