Evaluna y Aitana, unidas por una desgarradora historia

Las artistas compartieron sus voces con una canción que conmovió a todos no solo con su melodía, sino con la historia que relatan.

La artista española Aitana y la cantante venezolana Evaluna unieron sus voces para relatar una historia que conmovió a muchos. 

Las artistas estrenaron hace algunos días la canción a dúo "Aunque no sea conmigo", una balada con toques pop que sin dudas conquistó a más de uno con su historia. 

Esta colaboración entre Aitana y Evaluna sacó a la luz una desgarradora historia en la que se muestra a dos niñas que se separan cuando son pequeñas. Luego aparecen ellas cantando cada una en una habitación, esperando la llegada de la otra. 

En el canal de YouTube los usuarios han dejado comentarios como: “Aitana es pura luz. Esta canción me vuelve loca y el video también! GRACIAS!!!!”, “Esta canción, Evaluna y Aitana es todo lo que está bien en el mundo” y “Evaluna Montaner, nueva crush desbloqueada. Qué voces eh, espectacular”.

Luego, Aitana publicó un pequeño videoclip del vídeo y escribió: “Ya está out “Aunque no sea conmigo”. Quería aprovechar este post para agradecer a @evaluna  Has sido un descubrimiento precioso, eres increíblemente bella por fuera y por dentro. Gracias por haber confiado en esta canción y convertirla en algo muy especial. Puedo decir que me llevo una bonita amistad de esta colaboración y que ya tengo ganas de que nos veamos pronto de nuevo. G R A C I A S a todos por el recibimiento que le estáis dando. Os quiero. Te quiero amiga @evaluna  #AunqueNoSeaConmigo”.

Más Noticias

Más Noticias