Evaluna se separa de Camilo y confirma que le va mejor sin él

Evaluna se separa de Camilo y confirma que le va mejor sin él

Evaluna está disfrutando los frutos de haberse separado de Camilo y lo anda presumiendo en su cuenta de Instagram.

Evaluna se separó de Camilo y no le fue para nada mal. Ella apostó de lleno a potenciar su carrera musical sin él y ahora anda disfrutando de los frutos de tanto esfuerzo. Si bien todo el mérito se lo lleva ella misma, vale aclarar que la canción en sí contó con parte del talento de Camilo gracias a que la ayudó a escribir el tema que no para de sonar.

Hacía tiempo que Evaluna venía trabajando en un proyecto muy grande que le ha valido de muchas semanas distanciada de Camilo, viajes y reuniones que la mantuvieron por demás ocupada...¡Pero ahora ha llegado el momento de disfrutar de todo lo que dará ese proceso!

Evaluna eligió el día de su aniversario con Camilo para lanzar su nuevo tema, aquel que se anda posicionando dentro de lo más escuchado en distintos países alrededor del mundo. Esta apuesta de Evaluna supone un paso muy grande en su carrera, ya que pudo sorprender por sí misma con una canción que llegó a todos los corazones.

La canción de Evaluna está escalando en los primeros puestos en numerosos países, lo que sin dudas la llena de emoción. Esta "separación" de Camilo marca un buen indicios: ella es igual o incluso más famosa que él y puede convertir en furor todo lo que hace con muchísimo amor y dedicación.

Este éxito va de la mano del amor que le pone Evaluna a todo lo que hace, algo que ha aprendido del clan Montaner. Los Montaner son una familia por demás unida, que pactó sus bases en el amor, el respeto, la confianza y la fe. Ellos son muy creyentes y Camilo ha sabido acoplarse a esa familia de manera perfecta, ya que comparten los mismos valores y sus sueños caminan de la mano. Poco a poco se fue ganando no solo el amor de Evaluna, sino también el de todos y cada uno de los integrantes de este famosísimo clan que celebra siempre el amor de la familia y la unión con los amigos, a quienes también consideran parte de la familia.

Muchos de sus seguidores se preguntan siempre cuál es la base del éxito de su matrimonio y ellos siempre contestan lo mismo: comprenderse, aceptarse y dejar ir todo aquello que no les gusta del otro, porque al fin y al cabo siempre son más fuertes las cosas que los unen, que aquellas que podrían generar choques y peleas.

No hay dudas de que para Camilo y Evaluna el tesoro más importante para ellos es la familia, aquella que ellos mismos comenzaron a formar el día que se conocieron y decidieron que lucharían por todos esos buenos sentimientos que tienen en sus corazones y que, día tras día, se siguen potenciando con tan solo una mirada.

Más Noticias

Más Noticias